lunes, 1 de junio de 2009

para los amigos!!!!!!!!!!!


MUchA GEnTe enTRa Y sALe de Su viDA alO lArGO dE los AñoS

peRO sOlo LOs veRDaDEros AmiGOS

DEjaN hueLLas En SU coraZOn.
UNa ViDA sIN aMIgos ES coMO viVIR eN unA isLA desIErta,
sIN agUA sIN aLImenTOS sIN luZ

1 comentario: