lunes, 10 de agosto de 2009

EL GRUPO DINAMITA!!!!!


El GRuPo DiNaMiTA!!!!!!!!!!!!!

y rEcUeRDeN((((LA MeChA DEl aPrEnDIzAje eS ka eXplOcIOn dEL SABEr!!!!!))))

ste es nuestro lema

los querermos mucho y los vamos a extrañar!!!

lunes, 8 de junio de 2009

lAs xaVas loCas!!!!!!!!!!!!



noOtrAS SoMoS lAs xaVas LOks CoMO TUuu!!!!!!!!!

AuNQuE hAce fALtA UnA qUe Es alE eSq No TEniaMOs Su FoTItO peRO nO imPOrTA ELLa taMbiEN es DEl eqUIpo jejeje!!!!!

nos guSta diVerTIrNOs coMO A uSteDES!!!!!!

POrQ NO CReo q no Les guSte DivERTIrSE vERDAD????????????

QuE BoNiTO!!!!!!!!!!!!!

LA vIda Es muY eMOCiNaNte Y MUy DiVerTIda
sOlo TiENeas quE sABerLA vIviR aL maXImo diSfRUtaLA!!!!!!!

lunes, 1 de junio de 2009

AYUDAME A SER COMO SOY!!!!!!!


Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.Si me das fortuna, no me quites la razón.Si me das éxito, no me quites la humildad.Si me das humildad, no me quites la dignidad.
Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla.no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.
Enséñame a querer a la gente como a mí mismo y a no juzgarme como a los demás. No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso.
Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.Enséñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza.
Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso.Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si la gente me ofende, dame valor para perdonar.
¡
Señor... si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí!

para los amigos!!!!!!!!!!!


MUchA GEnTe enTRa Y sALe de Su viDA alO lArGO dE los AñoS

peRO sOlo LOs veRDaDEros AmiGOS

DEjaN hueLLas En SU coraZOn.
UNa ViDA sIN aMIgos ES coMO viVIR eN unA isLA desIErta,
sIN agUA sIN aLImenTOS sIN luZ

domingo, 31 de mayo de 2009

para todos!!!!!!!!!

holaz!!!!!!!
PUez noSoTRas sOmos CaVaS cOmo UsTEdes Q nOS DIVerTIMOS, JUgaMos Y COmpArtiMOS bUEnoS momENtos LA VIDA HAY Q saberla vivir!!!!!!!!!!!
nunca se cansen de ser ustedes y vivan al maxixo todos los dias!!!!!!!!!!

ZER COMO KIERO ZER