
El GRuPo DiNaMiTA!!!!!!!!!!!!!
y rEcUeRDeN((((LA MeChA DEl aPrEnDIzAje eS ka eXplOcIOn dEL SABEr!!!!!))))
ste es nuestro lema
los querermos mucho y los vamos a extrañar!!!
¡WOolaAz! KE OnDa NOzotR@Z ZOMOZ CH@V@Z KOMO TU, QUE @L IGU@L QUE TODOZ LOS CH@VOZ Y CHAV@Z NOS GUZT@ L@ DIVERZIÓN,T@L VEZ NO TODOZ SOMOZ IGU@LEZ PERO BUSKMOZ NUESTRO PROPI@ IDENTID@D T@LVEZ TENG@MOZ QUE P@S@R POR T@NT@Z ET@P@Z QUE PENS@MOS QUE L@ VID@ NO IMPORT@ PERO NO ES ZI L@ VID@ DE UN JOVEN KOMO NOSOTROZ EZ T@N @P@ZION@NTE XQ J@MAZ SE Z@BE QUE NOZ EZPRA X ESO NO T KNSZES DE ZER TU XQ L@ FEZICIDAD EZT A UN P@ZO DE TI.
