lunes, 10 de agosto de 2009

EL GRUPO DINAMITA!!!!!


El GRuPo DiNaMiTA!!!!!!!!!!!!!

y rEcUeRDeN((((LA MeChA DEl aPrEnDIzAje eS ka eXplOcIOn dEL SABEr!!!!!))))

ste es nuestro lema

los querermos mucho y los vamos a extrañar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario